¿QUIENES SOMOS?

La Asociación de Distribuidores de Automotores de los Estados de Puebla y Tlaxcala que agrupa a las agencias distribuidoras de diferentes marcas de vehículos ligeros, pesados, y motocicletas, ofreciendo diversos servicios para su desarrollo integral y obtención de mejoras en los resultados Servicios tales como; boletines informativos con las noticias relevantes y actualizadas respecto al sector automotriz, cursos y talleres para la capacitación constante del personal de la agencia, invitaciones a eventos, pláticas y cursos de diferentes Instituciones Gubernamentales (PROFECO, SECOTRADE, PROFEPA, etc.).

NUESTRA VISION

Ser un organismo que represente un gremio profundamente reconocido por la sociedad, por la calidad de los productos y servicios ofrecidos, y por la responsabilidad legal, social y comercial con que desarrollan sus actividades de negocio. Ser una organización de la que nuestros asociados se sientan orgullosos de pertenecer y que perciban beneficios tangibles y de alta contribución para el desarrollo de sus negocios. Fusionar los objetivos y metas de los asociados con nuestros medios y lograr un bien común. Por medio de nuestros convenios, oferta de cursos y talleres, eventos y juntas, para apoyar en su totalidad a la agencia y obtener mejores resultados cada día.

MISION

Mantener informados a nuestros asociados acerca de las actualizaciones en disposiciones fiscales, así como organizar conferencias de capacitación acerca del contenido de la legislación fiscal o de aspectos relacionados con los trámites oficiales. Por medio de los convenios con las diferentes Instituciones Gubernamentales, hacer llegar la información de interés, mantenemos en operación un convenio especial de colaboración con la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Puebla, mediante el cual obtuvimos facilidades en trámites administrativos para nuestros asociados.

Asociaciones Estatales...

AMDA